29/9/12

RV(7) - Looad In

Ojo, hay textos anteriores.

RV(7)
'Load In'.
Tinta y acuarela.

Ayer conseguí conectarme a la RV, y la verdad, no me resultó tan gratificante como esperaba.
La habitación y las personas la creó mi mente. La chica en primer plano quería ser modelo y miraba su reflejo. La mujer de atrás, cabreada e inquieta, buscaba un nuevo punto de fuga en el que entretenerse.

Por supuesto, conscientemente, introduje plantas, de varios tipos. Y ahora que lo pienso, alguna de estas plantas no las he visto en mi vida. De donde partirá el cerebro para crear cosas similares a las ya conocidas?

8 comentarios:

Eddy dijo...

Otro con la supertécnica! Moola :)

En mi opinión esos objetos, lugares y vivencias que nunca hemos conocido en la vida despierta pero sí en el sueño vienen del subconsciente colectivo; nuestra mente toma ideas de ese archivo gigantesco formado por las vivencias y recuerdos de los seres que nos precedieron, no necesariamente humanos. La verdad me cuesta creer que sean sólo pajas mentales hechas de retales de realidad o objetos que ya hemos conocido sin darnos cuenta :S

Unknown dijo...

Jajaja, es muy poooosible, lo cual, acojona!

Eddy dijo...

sí, pero sólo un poco! :P

Unknown dijo...

Jajajaj.
Leí un artículo el año pasado sobre un hombre que nació en la india, se formó en su juventud pobremente, por problemas económicos, pero su madre, profe de matemáticas le dio una buena base. Resulta que este chico, desde joven, demuestra potencial. Más tarde llama la atención y le dan becas para estudiar en Oxford y tal.
Este hombre tiene 'sueños matemáticos', en ellos recibe la solución para teoremas y etc. Cuando se despierta hace el esfuerzo por recordar. Partiendo de algún retal y alguna formula extrae extensas demostraciones. Resuelve teoremas complicadísimos, y muchos, una cantidad increíble. Él dice que es inspiración divina, una diosa india se lo revela. En fin, una movida.. Y Joder, no me acuerdo de su nombre, que rabia..

Eddy dijo...

Sí, recuerdo que me habías hablado de ese hombre, es impresionante! Según dicen en el Sueño hay maestros que pueden enseñarnos conocimientos de otra manera inaccesibles...en otras culturas donde se valora el mundo onírico pueden aprovechar su potencial, sin embargo en la nuestra lo despreciamos y nos pasamos los sueños 'dormidos'...merece la pena entrenarse, supone ganar una segunda vida, con posibilidades ilimitadas >.<

Esta gente consigue hacer quedadas en el mundo onírico, creo que te había hablado de ellos:
http://onironautas.org/como_nacio_el_club_de_los_onironautas.html

Unknown dijo...

Oh! Le echaré un ojo a la página! :)

Hana dijo...

En serio, me encantan los colores que empleas :)

Unknown dijo...

Gracias Lu!